Turismo de Aragón 2010.
Prohibida la reproducción total o parcial de textos y gráficos, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.

Para insertar estos textos, imágenes o noticias en la publicación o difusión en soportes de cualquier índole accesible a terceros deberá contarse con autorización expresa por escrito del Gobierno de Aragón.
Se permite el uso privado de los textos, noticias y datos publicados en este sitio web con fines estrictamente personales.

SOCIEDAD DE PROMOCIÓN Y GESTIÓN DEL TURISMO ARAGONÉS, S.A.U. - Turismo de Aragón
Avda. César Augusto, 25
50004 ZARAGOZA
Tel.: 976 282 181
Fax.: 976 280 746

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Tomo 2735, Libro 0, Folio 52, Sección 8, Hoja Z-30219, Inscripción 1 - CIF A 50902345

CONDICIONES DE USO

El acceso a la información publicada en el sitio web www.hospederiasdearagon.com implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1. Turismo de Aragón ha publicado este sitio web para facilitar a los potenciales visitantes de nuestra Comunidad el acceso a la información sobre la Red de Hospederías de Aragón. La información expuesta en la web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio web de manera particular e individual. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

2. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción de los datos mediante cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de Turismo de Aragón.

3. Exactitud de la información. Turismo de Aragón pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en este sitio web. Sin embargo, Turismo de Aragón no se responsabiliza de la información publicada, ni de las consecuencias de la lectura de la misma.

4. Turismo de Aragón no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio web o del uso de los contenidos del mismo. La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionados por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

5. Existe Copyright sobre todos los contenidos gráficos y literarios del sitio web http://www.hospederiasdearagon.com a favor de Turismo de Aragón, S.A., César Augusto, 25, Zaragoza, salvo en los casos en que se cite expresamente otro titular de Copyright para un elemento de texto o imagen gráfica concreta.

6. Soporte técnico. Cualquier duda o comentario sobre el contenido de este servidor debe dirigirse a
Turismo de Aragón, S.A. César Augusto, 25, Zaragoza. Teléfono (+34) 976 28 21 81. Correo electrónico turismodearagon@aragon.es

7. La licencia de uso público del sitio web http://www.hospederiasdearagon.comse rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles.

Copyright © 2009 Hospederías de Aragón
Tel.: 902 477 000 · info@hospederiasdearagon.es
W3C xhtml 1.0 W3C css Wai AA
Gobierno de Aragón Turismo de Aragón